HONESTIDAD Y VOCACION DE SERVICIO: JOEL CASTILLO

Oaxaca de Juárez, 25 de mayo.- Al pronunciarse en contra de la simulación al interior del Partido Revolucionario Institucional y asegurar que con la participación y el esfuerzo de los militantes se lograra el cambio que Oaxaca requiere para recuperar la civilidad y la gobernabilidad que los oaxaqueños reclaman, el candidato de la Coalición “Compromiso por Oaxaca” por el Distrito XXII, Joel Castillo, se reunió con la estructura de los municipios de San Bartolo Coyotepec y de Animas Trujano.
Previo a la reunión, Joel Castillo y su compañero de fórmula Rubén Vasconcelos,    estuvieron en una misa de Acción de Gracias celebrada en la iglesia de San Bartolo Coyotepec, donde estuvieron acompañados de su familia, amigos, lideres priistas, simpatizantes  y equipo de campaña.
  Más tarde en una convivencia con la estructura que apoyara su campaña, Joel Castillo se comprometió a caminar juntos  y destacó la necesidad  de que los legisladores se comprometan para cambiar el rumbo de Oaxaca. Así también  evocó algunas anécdotas vividas en su infancia en este municipio que lo vio nacer así como  experiencias acumuladas en 23 años de residencia en su segundo hogar, Animas Trujano.
Al terminó de la reunión,  el candidato dio inició a las brigadas de reforestación, salud y servicio, donde se prestó atención dental, toma de glucosa, asesoría jurídica y veterinaria.
Cabe mencionar, que pasadas las 4 de la tarde se darán cita candidato y simpatizantes en el municipio de Ánimas Trujano para dar inicio oficial a la campaña de esta contienda electoral que se votará el día 7 de Julio

Publicar un comentario

Nombre:
Correo Electrónico:
Página web:
Número Telefónico:
Tu comentario:

Artículo Anterior Artículo Siguiente