Reconoce Cué a Periodistas por el Día Mundial de la Libertad de Prensa

En el marco del Día Mundial de la Libertad de Prensa, que se celebra este 3 de mayo, el Gobernador Gabino Cué  felicitó a las y los periodistas de Oaxaca, por ejercer con profesionalismo y alta responsabilidad social el papel de informar a la sociedad con veracidad, objetividad e imparcialidad.

En nombre del Pueblo y Gobierno de Oaxaca, El jefe del Poder Ejecutivo reconoció el trabajo que las y los comunicadores de Oaxaca realizan con gran compromiso, para mantener informada a la ciudadanía sobre el acontecer noticioso de nuestro estado, del país y del mundo.

Dijo que en la actualidad no se podrían entender sin la participación decidida de los trabajadores de los medios de comunicación, toda vez que su profesional esfuerzo mantiene a la sociedad oaxaqueña informada y actuante.

Agregó que el de Oaxaca, es un gobierno democrático, que tiene la obligación de respetar, promover y proteger el trabajo periodístico, debido a que los comunicadores desempeñan un papel importante en la integración y desarrollo de las sociedades.

Gabino Cué dijo que los medios de comunicación cumplen un rol decisivo para impulsar el proceso de transición democrática que se vive en Oaxaca, al tiempo de hacer efectivos el derecho a la información y Libertad de Expresión.

Publicar un comentario

Nombre:
Correo Electrónico:
Página web:
Número Telefónico:
Tu comentario:

Artículo Anterior Artículo Siguiente