PRI denuncia delito electoral en Ocotlán.


Montiel Cruz

Priistas del municipio de Ocotlán de Morelos, encabezados por Sergio Federico Amador Hernández, denunciaron que en plena efervescencia política y a plena luz del día las autoridades locales que encabeza José Villanueva Rodríguez, el Síndico Municipal Guillermo Raymundo Luis Pinacho y la Regidora de Hacienda, Rocío Perdomo Lira, están cometiendo un delito electoral al entregar calzado en las agencias y colonias de ese municipio.

Los inconformes acusaron que hace unos días  hicieron la entrega de zapatos y tenis en las agencias municipales de Práxedis de Guerreo y Buena Vista, así como en otras agencias promoviendo la imagen del aspirante a la presidencia municipal Omar Fernando Mendoza Soto.

Amador Hernández expuso que Mendoza Soto fue tesorero municipal en la actual administración municipal y renunció por órdenes del presidente municipal José Villanueva Rodríguez, con la finalidad de perfilarse como la propuesta de las autoridades municipales.
Además, agregó, que no sólo calzado están utilizando para la precampaña del Partido de la Revolución Democrática (PRD) y el aspirante Omar Fernando Mendoza Soto, sino también aseguró que está invirtiendo recursos del municipio.

Además, también, revelo que se están colgando de los programas de asistencia social por parte del Desarrollo Integral de la Familia (DIF).

Del mismo modo, los inconformes demostraron que existe una cantidad fuerte para hacer publicidad con el nombre de Mendoza Soto, que el edil lo quiere imponer para su relevo.

Por esta razón, los inconformes priistas hicieron un  llamado a las instancias correspondientes a tomar cartas en el asunto para que con estas pruebas se proceda para sancionar a las autoridades municipales que bajo el amparo de poder hacen lo que quieren violando las Leyes y saqueando las arcas municipales para saciar intereses económicos y políticos.

Publicar un comentario

Nombre:
Correo Electrónico:
Página web:
Número Telefónico:
Tu comentario:

Artículo Anterior Artículo Siguiente