Edil de Mitla opera radio clandestina.

Montiel Cruz

El edil de San Pablo de Mitla, Jaciel García Ruíz, fue denunciado por el titular de Estéreo Fandango Ricardo García Juárez, de operar la radio  la Mitleñita de forma clandestina.

En este mismo sentido, indicó que esta radiodifusora es utilizada por el presidente municipal García Ruíz para cuidar su imagen, además para promover sus obras y acciones de su administración con el lema “Trabajando con el Corazón”.

Dijo que jamás la Mitleñita ha promovido la cultura y tradiciones de Mitla a pesar que se jacta que es comunitaria y está al servicio de la política que hacen sus autoridades locales.

El locutor comentó que está radio la ocupa para denostar la imagen de todos aquellos que lo cuestionan y lo critican como autoridad municipal, hasta los ha censurado por señalar su mal gobierno que huele mal y a traición, un gobierno que a ocho meses se va con las manos de sangre.

Dijo que el munícipe dispone de la radio la Mitleñita para llamar la atención en su gobierno que está trabajando, a la que según el denunciante reciben un buen pago de recursos del Ayuntamiento para que cuiden su imagen y se vayan en contra de los que lo cuestionan.

García Ruíz acusó que por segunda vez fue objeto de que las autoridades municipales encabezadas por Jaciel García Ruíz, de haber mandado a desmantelar su radio comunitaria de Estéreo Fandango hace unos días.

“Se ha convertido en el principal enemigo de la Libertad de Expresión, pues  es la segunda vez que censura está radio difusora”, agregó el comunicador.

El denunciante expuso que la primera fue lo mando golpear cuándo justamente estaba pasando una denuncia pública en el espacio que conduce del noticiero “Ricas Noticias”.

En este mismo contexto, señaló que el munícipe está trasgrediendo la Libertad de Expresión que es un derecho que se ha visto afectado en los últimos tres años de su gobierno municipal, porqué cuándo se señalan sus malas acciones en presa escrita y radio amenaza a los responsables de la nota y son amenazados de muerte. 

Publicar un comentario

Nombre:
Correo Electrónico:
Página web:
Número Telefónico:
Tu comentario:

Artículo Anterior Artículo Siguiente