Integrantes del Movimiento Antorchista, por Aarón Ramírez Jiménez, se manifestaron este martes en palacio municipal de la Villa de Zaachila, como medida de presión para que las autoridades municipales los dejen vender el Día Jueves que se lleva a cabo la plaza y no los siga tratando como delincuentes.
El vocero de los manifestantes Aarón Ramírez Jiménez, dijo que lo único que piden al presidente municipal Sergio Raciel Vale López, que les permita vender sus productos y cese el hostigamiento en contra de los comerciantes.
El también dirigente de la Organización de los Pobres de México, aseguró que el edil de esa comunidad ha instrumentado todo tipo de medidas para que los locatarios sean expulsados de sus puestos empleando la fuerza pública.
Así mismo precisó que parece que está cuidando a unos delincuentes peligrosos, pues ha colocado una valla con elementos de la Policía Municipal como vigilancia.
Pidió para los vendedores que ya no sean agredidos por parte de los elementos y que los dejen vender sus productos que por años lo han hecho.
Además, también explicó que Vale López, es un gobierno autoritario y abusa del poder en contra de la gente que en verdad lo necesita.
Montiel Cruz