Entrega edil electo de Ocotlán baños ecológicos biodigestores en Práxedis de Guerrero.

Montiel Cruz

Al hacer la entrega oficial de 25 baños  ecológicos biodigestores en su primera etapa en la agencia municipal de Práxedis de Guerrero, el presidente electo de Ocotlán de Morelos, Raúl Mendoza Vázquez afirmó que la finalidad de gestionar estas acciones es que todas las familias cuenten con un baño digno, propio y para el bienestar de su salud.

El edil de Morena, reiteró que estas gestiones es por parte de la Comisión Estatal de Vivienda del gobierno del estado y forman parte de las acciones que emprenderán como autoridades municipales del Ayuntamiento de Ocotlán de Morelos, realizadas desde ahora, en la búsqueda del bienestar de todos los habitantes de esta población.

“Con estas acciones estamos trabajando desde hace años por el casco de la comunidad, sus agencias, colonias, rancherías, proponemos construir un gobierno cercano y a favor de los y las ocotecas, porque nos toca gobernar juntos, vamos a demostrar que si se puede mejorar la calidad de vida de este gran municipio”, confirmó el primer concejal electo de la esperanza.

El munícipe dijo que es una responsabilidad y un compromiso que tiene con los ciudadanos de esta población, vamos a seguir gestionando recursos para Ocotlán de Morelos, al igual que lo haré durante la administración que iniciará este 01 de enero del próximo año.

Así mismo, precisó que se siente satisfecho por estar logrando apoyos que vienen a beneficiar  a familias de escasos recursos que no cuentan con las posibilidades de construir un baño que es importante en el núcleo familiar.

Esto luego  de que hace unos días entregó 15 baños ecológicos biodigestores en el Rancho el Ciruelo, perteneciente al municipio en su primera etapa.

Por la próxima autoridad anunció que habrá segunda etapa de entrega de baños ecológicos biodigestores y que seguirán siendo para los sectores más necesitados de la población.

Publicar un comentario

Nombre:
Correo Electrónico:
Página web:
Número Telefónico:
Tu comentario:

Artículo Anterior Artículo Siguiente