Convocatoria a postulaciones para participar de la V Edición del Diploma en Derechos Humanos para Periodistas

La Corte Interamericana de Derechos Humanos ha lanzado la convocatoria a inscripciones para la V Edición del Diploma en Derechos Humanos para Periodistas (modalidad virtual), organizado con el apoyo de UNESCO, el Programa Estado de Derecho para Latinoamérica de la Fundación KAS, el Instituto Interamericano de Derechos Humanos y la Comisión Europea.

El Diploma forma parte de las actividades desarrolladas en torno a la Red Dialoga de Periodistas por los Derechos Humanos, una instancia de intercambio permanente entre la Corte IDH y periodistas del continente. A la fecha, la Red Dialoga cuenta con más de 6.000 participantes.

Para postular es necesario ser Periodista acreditado ante un medio de comunicación y tener interés en el trabajo del Sistema Interamericano de Derechos Humanos.

Más información sobre el Diploma y testimonios de participantes aquí: https://www.corteidh.or.cr/tablas/dialoga/diploma.html

Enlace de inscripción aquí: https://forms.gle/Ttwz3rorZs2hF6EH7

El plazo para las inscripciones vence el 31 de julio de 2022.

Publicar un comentario

Nombre:
Correo Electrónico:
Página web:
Número Telefónico:
Tu comentario:

Artículo Anterior Artículo Siguiente