LA COMUNIDAD EJUTECA PIDE DE SU AYUDA.


LA COMUNIDAD EJUTECA PIDE DE SU AYUDA PARA DIFUNDIR ESTE COMUNICADO PARA QUE LOS HECHOS OCURRIDOS EL DÍA 8 DE JULIO DEL PRESENTE AÑO, EN EL QUE PERDIERAN LA VIDA 2 DE NUESTROS PAISANOS Y SUS MENORES HIJOS QUEDARAN MUY GRAVES, NO QUEDEN IMPUNES.


DE ANTEMANO AGRADECEMOS SU APOYO.
.
.
.

 

  • AL GOBERNADOR DEL ESTADO DE OAXACA, LIC. ALEJANDRO MURAT HINOJOSA.  
  • AL PRESIDENTE DEL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL ESTADO DE OAXACA. LIC. EDUARDO PINACHO SÁNCHEZ.  
  • AL FISCAL GENERAL DEL ESTADO DE OAXACA LIC. ARTURO DE JESUS PEIMBERT CALVO. 
  • AL REPRESENTANTE DE LOS CENTROS DE LA SECRETARIA DE COMUNICACIONES Y TRANSPORTE EN EL ESTADO DE OAXACA.  
  • A LA COMISIÓN ESTATAL DE DERECHOS HUMANOS DE OAXACA.  
  • A LA POBLACIÓN EN GENERAL. 

 

El día de hoy, la comunidad ejuteca, familiares y amigos nos unimos en oraciones y plegarias para pedir por la salud de los menores de iniciales M. R. O. y X. R.O. para que se restablezca su salud en plenitud después de la desgracia ocurrida el 8 de julio del presente año, en que un tráiler con placas federales de circulación 138EP9 de Servicio de Carga Federal, envistiera el auto en el que viajaran en compañía de sus padres V.M.R.L. y C.C.O.R quienes perdieran la vida de manera fulminante y atroz todo debido a la imprudencia de un conductor que viajaba bajo los influjos de alguna droga.  


Nos sumamos a la exigencia de justicia y que este criminal conductor de tráiler con placas 138EP9 de Servicio de Carga Federal, se le castigue con todo el peso de la Ley, se le cancelen las placas y concesión del servicio de carga Federal y se le sancione a la COOPERATIVA LA CRUZ AZUL, S.C.L. por emplear, traileros al servicio de la carga federal sin revisar o certificar su estado de sobriedad o intoxicación, los homicidios fueron producto de la negligencia criminal de la empresa  COOPERATIVA LA CRUZ AZUL, S.C.L. que contrato al homicida en potencia, que bajo los influjos de una droga salió a las carreteras para desgraciar y dejar en luto a una familia ejuteca y en consecuencia a toda la sociedad de Ejutla de Crespo. 


Por eso el día de hoy EXIGIMOS JUSTICIA Y QUE SE CASTIGUE AL DELINCUENTE Y SE SANCIONE A LA EMPRESA QUE LO CONTRATÓ Y POR CONSECUENCIA A LA COOPERATIVA LA CRUZ AZUL, S.C.L.  

La tranquilidad en las carreteras depende de que homicidas en potencia no anden en las calles, este es el clamor popular.  

 

LA COMUNIDAD EJUTECA, FAMILIARES Y AMIGOS 

¡¡¡ JUNTOS POR LA JUSTICIA!!! 

 

 

H. Ciudad de Ejutla de Crespo, Oaxaca a 13 de julio de 2022.  

Publicar un comentario

Nombre:
Correo Electrónico:
Página web:
Número Telefónico:
Tu comentario:

Artículo Anterior Artículo Siguiente