Mantener finanzas sanas, prioridad de Martínez Neri


·         Se ha pagado un promedio de 80 millones de pesos de deuda a proveedores de la administración anterior.

 

Oaxaca de Juárez, Oax., a 28 de julio de 2022. Al término de la sesión Ordinaria de Cabildo, el presidente municipal de Oaxaca de Juárez, Francisco Martínez Neri,  fue entrevistado, señalando  que, pese a las circunstancias que se han presentado a lo largo de estos  ocho meses, como el cierre anticipado del basurero municipal y la deuda que se heredó de la administración anterior, "las finanzas públicas municipales se han mantenido de manera sana; es decir, no hemos recurrido al endeudamiento del Ayuntamiento", acotó.

 

Destacó que se han realizado acciones de beneficio social  sin recurrir al uso del crédito abierto. Además, dijo, se han pagado 80 millones de pesos, aproximadamente, de deuda a proveedores de la administración anterior.

 


Asimismo, habló del recorrido que realizó el día de ayer con integrantes de su cabildo y servidores públicos, con el fin de generar acciones de mejoramiento de espacios públicos en la ciudad, mediante proyectos de Acupuntura Urbana, dentro de los cuales están los jardines Morelos y Madero. "Quiero que los espacios públicos estén en mejores condiciones para el disfrute de la ciudadanía", finalizó diciendo.

Publicar un comentario

Nombre:
Correo Electrónico:
Página web:
Número Telefónico:
Tu comentario:

Artículo Anterior Artículo Siguiente