La Policía Municipal festeja 32 años de su fundación.


• Con mariachi y refrigerio, Martínez Neri celebró junto con las y los policías.



Oaxaca de Juárez, Oax., a 04 de agosto de 2022. En el marco del 32 aniversario de la fundación de la Policía Municipal de Oaxaca de Juárez, el edil capitalino, Francisco Martínez Neri, felicitó a las y los elementos de esta corporación por su desempeño, profesionalismo y dedicación, al mismo tiempo que les manifestó su confianza y pidió que sigan siendo una institución importante y motivo de orgullo para el municipio.


Acompañado de la presidenta Honoraria del DIF Municipal, Bernarda González Rivas, el secretario de Seguridad Ciudadana, Movilidad y Protección Civil, Raúl Ávila Ibarra, la regidora de Seguridad Ciudadana y Movilidad y de Agencias y Colonias, Claudia Tapia Nolasco, directores, oficiales, suboficiales, miembros de la corporación y funcionarios públicos municipales, Martínez Neri fue enfático al decir: "Hoy es momento propicio para pedir que actuemos de la mejor manera, que demos un buen ejemplo, que seamos referentes desde lo familiar hasta lo social y que demos brillo a una institución municipal que deposita en ustedes toda su confianza”.



Por último,  los invitó a que actúen en el marco de la legalidad y a no caer en  provocaciones, pues a veces eso buscan quienes quieren escalar los niveles del conflicto. Destacó que en este aniversario es importante evaluar lo que ha ocurrido desde el inicio y hasta el día de hoy, para mejorar siempre y cumplir con el exhorto de proteger y servir a la comunidad.

Publicar un comentario

Nombre:
Correo Electrónico:
Página web:
Número Telefónico:
Tu comentario:

Artículo Anterior Artículo Siguiente