Anuncia Netscout Systems Inc acuerdo con Aruba, empresa de Hewlett Packard Enterprise


Siete de Septiembre de 2022 -- NETSCOUT SYSTEMS, INC., (NASDAQ: NTCT), proveedor líder de soluciones de ciberseguridad, garantía de servicios y análisis empresarial, anunció hoy su exitosa colaboración con Aruba, una empresa de Hewlett Packard Enterprise , para probar y validar el uso de los servicios NETSCOUT con Amazon Web Services (AWS) Cloud WAN y Aruba EdgeConnect Enterprise SD-WAN.

 Como resultado, los clientes compartidos ahora pueden aprovechar una arquitectura que ofrece visibilidad integral del rendimiento de las cargas de trabajo y los servicios de aplicaciones implementados en centros de datos, sitios remotos y la red global de AWS.

La plataforma Aruba EdgeConnect Enterprise SD-WAN permite a los clientes crear un perímetro de red de área amplia (WAN) unificado que está impulsado por el negocio, ofrece una experiencia de alta calidad y se adapta a las necesidades comerciales cambiantes y las condiciones de la red. En combinación con AWS Cloud WAN, las organizaciones que implementan Aruba EdgeConnect y los productos vSTREAM, InfiniStreamNG y nGeniusONE® de NETSCOUT pueden ampliar DPI a escala, visibilidad a nivel de paquete y garantía de servicio en todos sus centros de datos, sitios remotos y aplicaciones en la nube.


“Aruba está colaborando con NETSCOUT para garantizar que nuestras 
capacidades organizativas, operativas y técnicas combinadas ayuden a nuestros clientes a obtener beneficios comerciales de manera más rápida y eficiente”, dijo Fraser Street, coordinador de la Alianza técnica de WAN en Aruba.

Esta nueva capacidad pionera con Aruba EdgeConnect ya está agregando valor al propio departamento de tecnología de la información (TI) de NETSCOUT, que la está utilizando con AWS Cloud WAN para conectar los entornos de producción, administración y prueba de NETSCOUT en el centro de datos y las sucursales remotas, a través de la WAN, a AWS.


“NETSCOUT está utilizando Aruba EdgeConnect para adaptar nuestra 
infraestructura de nube híbrida a nuestras necesidades comerciales en constante evolución. Esta plataforma SD-WAN conecta de manera efectiva nuestra empresa de borde a AWS, lo que nos permite aplicar políticas de seguridad y rendimiento del servicio en toda la WAN”, afirmó el CIO de
NETSCOUT, Thor Wallace. “Junto con el tejido de visibilidad de NETSCOUT, compuesto por nGeniusONE, vSTREAM e InfiniStreamNG , podemos brindar una experiencia de usuario de la más alta calidad al garantizar el rendimiento del servicio y la seguridad de extremo a extremo en nuestra infraestructura dispersa globalmente y nuestra superficie de ataque
extendida”.

Para obtener más información sobre el trabajo de NETSCOUT con Aruba, visite nuestro blog .

# # #

Acerca de NETSCOUT
NETSCOUT SYSTEMS, INC. (NASDAQ: NTCT) protege el mundo conectado de los ataques cibernéticos y las interrupciones del rendimiento a través de la detección y respuesta de red avanzadas y la visibilidad generalizada de la red. Impulsados por nuestra pionera inspección profunda de paquetes a escala, servimos a las empresas, proveedores de servicios y organizaciones del sector público más grandes del mundo. Obtenga más información en 
www.netscout.com o siga a @NETSCOUT en LinkedIn, Twitter o Facebook.

Publicar un comentario

Nombre:
Correo Electrónico:
Página web:
Número Telefónico:
Tu comentario:

Artículo Anterior Artículo Siguiente