Inauguran primer muestra gastronómica del mercado Hidalgo


·      21 Participantes ofrecieron sus productos.

 

Oaxaca de Juárez. Oax. 9 de septiembre de 2022. Bajo la premisa de activar la economía local, en punto del mediodía, de este 9 de septiembre,  en el mercado Hidalgo, autoridades capitalinas inauguraron la primer muestra gastronómica, en  la que 21 concesionarios ofrecieron sus productos a propios y visitantes.

 


En el evento estuvo presente la directora de Mercados del municipio de Oaxaca de Juárez, Amira Martínez Cruz, quien comentó que el objetivo principal es reactivar la economía local, así como buscar que todos los mercados se organicen para tener diferentes muestras en cada uno de ellos. “Pretendemos generar espacios alternativos para generar recursos de forma ordenada. En esta muestra están participando 21 locatarios, y es importante mencionar que cada mercado organizará su muestra gastronómica”, acotó.

 


En representación del edil capitalino, Francisco Martínez Neri, acudió la regidora de Desarrollo Económico y Mejora Regulatoria, Irasema Aquino González, quien comentó “el propósito es generar movimiento de efectivo en los mercados, la regiduría está apoyando para que se instalen cajeros automáticos, ya se está viendo la viabilidad” Reiteró que los canales de comunicación con el municipio son abiertos y más si se trata de reforzar las tradiciones oaxaqueñas. En este caso la gastronomía.



Publicar un comentario

Nombre:
Correo Electrónico:
Página web:
Número Telefónico:
Tu comentario:

Artículo Anterior Artículo Siguiente