Municipio capitalino ofrece descuentos a las y los ciudadanos por pago de sus contribuciones


El Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez, que encabeza el presidente municipal, Francisco Martínez Neri, exhorta a las y los oaxaqueños a cumplir en tiempo con el pago de su impuesto predial, panteones y comercio establecido, y así aprovechar los descuentos estipulados para el primer trimestre del 2023.

 

En línea o de manera presencial se puede  realizar estos pagos, con descuentos del  15, 10 y 8 por ciento, respectivamente, durante los meses de enero, febrero y marzo del presente año.

 

Además, se ofrece un descuento del 50 por ciento en beneficio de adultos mayores, personas con discapacidad y madres y padres solteros, personas divorciadas o separadas con hijos menores de edad o con discapacidad.

 


Ante ello el presidente municipal, Francisco Martínez Neri, agradeció a cada uno de las y los ciudadanos que han acudido a las cajas recaudadoras para realizar su aportación de forma puntual, pues esto permitirá llevar a cabo una serie de acciones en beneficio de los diversos sectores del municipio.

 

Recuerda que puedes acudir a las cajas recaudadoras ubicadas en el interior del Palacio Municipal, Desarrollo Urbano(Murguía N.º 800, colonia Centro), mercado de abasto (av. Mercaderes, s/n, colonia Centro), en las agencias municipales y de policía de San Felipe del Agua, Guadalupe Victoria, 5 Señores, San Luis Beltrán, Candiani y Dolores.

 


De igual manera en la que está habilitada las 24 hrs. del día  en la Dirección de Movilidad ( Hidalgo, N.º 1725, colonia, Centro.)

Publicar un comentario

Nombre:
Correo Electrónico:
Página web:
Número Telefónico:
Tu comentario:

Artículo Anterior Artículo Siguiente